Monday, December 20, 2010

Monté Por Mi Iglesia Viejo Hogar

Jeremías 6,16 "Así ha dicho Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y caminar en él, y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron que, no andando en ellos. "

Hoy, Miércoles, 12 de julio 2005, fui por mi iglesia antigua casa, Youmans Capilla. Al ver la iglesia trajo muchos recuerdos de vuelta.

El año era 1959 y yo estaba en segundo grado. Los miembros de Youmans Capilla de la iglesia Bautista llamó a mi papá, el fallecido reverendo AJ Rozier, para ser su pastor. Esta pequeña iglesia rural se encuentra en una comunidad agrícola y la congregación se compone de otros hacia abajo a la gente de la tierra. Cantamos himnos de los antiguos himnos ... Todavía puedo oír el líder de la canción dice: "Obtenga su libro de canciones y girar a la página 57 y vamos a todos a cantar Amazing Grace, como lo decimos en serio." Algunas de las otras canciones que aún resuenan en mis oídos son "En el camino de Jericó", "Camping en Canaanland", "Sólo una pequeña charla con Jesús", y "I'll Fly Away". Varios de la congregación que realmente podía cantar y el pianista que podía sonajero llaves. En aquellos días, no teníamos viveros y esos bebés, por lo que ya todos los niños pequeños se sentó con sus padres. Papá era un predicador bi-vocacionales ... que también se venden muebles. Él sabía que Dios lo había llamado a predicar y pastor de la Capilla Youmans. Puedo verlo ahora, de pie detrás de ese púlpito de madera, entregando un mensaje a la congregación hambre ... un mensaje directamente desde el trono de Dios.

y tal es, por lo que los bebés y los niños pequeños se sentó con sus padres. Papá era un predicador bi-vocacionales ... que también se venden muebles. Él sabía que Dios lo había llamado a predicar y pastor de la Capilla Youmans. Puedo verlo ahora, de pie detrás de ese púlpito de madera, entregando un mensaje a la congregación hambre ... un mensaje directamente desde el trono de Dios.

Hemos tenido algunos pequeños Domingo salas de la escuela, pero no teníamos salón social. El santuario no tenía aire acondicionado, por lo que utilizan los seguidores de cartón de mano para evitar el calor del verano caliente de Georgia. Tuvimos dos calentadores de gas para el frío del invierno. Después de todo avivamientos semana, tendríamos spead domingo por la noche en las mesas constituidas al amparo de los pinos altísimos. El hombre, que no era una buena casa los alimentos cocinados y los desiertos en los eatings domingo! Después de la cena, que volvería a la iglesia y han cantando especial. Yo disfrutaba inmensamente escuchar esas canciones viejo evangelio a pesar de que yo era un niño pequeño. Daddy Youmans predicado en la capilla hasta mediados de 1965, y luego fue llamado a otra iglesia. El Señor llamó a su casa papá en 1966 .. tenía 40 años.

Algunas de las familias que asistieron a Youmans Capilla eran parientes entre sí, y al Sr. Youmans, quien donó el terreno para la iglesia. Recuerdo con cariño los Carter, Youmans, Eaton, Godwin, Howells, Pittmans, Bowens, Moores, Listones, Dowlings, Harpers y Bryant. Todas estas personas tienen un lugar especial en mi corazón. Hermana Margaret Bacon tocaba el piano, y su esposo, Gene, era un amigo íntimo de mi papá. Los dos realmente podía cantar, y tuvieron hijos hermosos. Hermano Gene y mi papá son ahora cantando alrededor del trono.

RgIA verano. Tuvimos dos calentadores de gas para el frío del invierno. Después de todo avivamientos semana, tendríamos spead domingo por la noche en las mesas constituidas al amparo de los pinos altísimos. El hombre, que no era una buena casa los alimentos cocinados y los desiertos en los eatings domingo! Después de la cena, que volvería a la iglesia y han cantando especial. Yo disfrutaba inmensamente escuchar esas canciones viejo evangelio a pesar de que yo era un niño pequeño. Daddy Youmans predicado en la capilla hasta mediados de 1965, y luego fue llamado a otra iglesia. El Señor llamó a su casa papá en 1966 .. tenía 40 años.

Algunas de las familias que asistieron a Youmans Capilla eran parientes entre sí, y al Sr. Youmans, quien donó el terreno para la iglesia. Recuerdo con cariño los Carter, Youmans, Eaton, Godwin, Howells, Pittmans, Bowens, Moores, Listones, Dowlings, Harpers y Bryant. Todas estas personas tienen un lugar especial en mi corazón. Hermana Margaret Bacon tocaba el piano, y su esposo, Gene, era un amigo íntimo de mi papá. Los dos realmente podía cantar, y tuvieron hijos hermosos. Hermano Gene y mi papá son ahora cantando alrededor del trono.

Me ayudó a David Pittman, SL, cuyo papá era un diácono, con su granja. David creció tabaco, maíz, soja, nueces y cerdos criados. Hemos trabajado duro, pero se divirtieron de trabajo y siempre comió buenas cenas. la esposa de David, Ruby, su mamá. La Sra. Pittman, y su madre-en-ley, la señora Harper, se turnaron para cocinar para nosotros. Comimos como reyes! Cuando el miércoles llevó a cabo, siempre nos llamó antes de tiempo para que pudiéramos ir a la reunión de oración. Ellos fueron muy concurridas y el Señor respondió a muchas una oración que ponga para arriba en estas reuniones.

Cuando tenía 19, me uní al Ejército y se mantuvo durante varios años. Cada vez que llegaba a casa de permiso, me gustaría visitar a mis viejos amigos de Youmans Capilla. En 1987, fue puesto en el Ejército y se mudó de vuelta a casa. Mis tres hijos y yo (yo era una madre soltera) comenzó a asistir a Youmans Capilla. Me enseñó la escuela dominical y, a veces se predica ... detrás de ese mismo púlpito donde mi papá tenía una vez estuvo. El pastor, el reverendo Lowell Lee, era un hombre lleno del espíritu de Dios, y mucho me animó a predicar la palabra de Dios. Más tarde, el hermano Lee, se retiró, y luego el Señor me trasladó a otros lugares. Yo ya no asistió a Youmans Capilla, sin embargo, me gustaría ir allí de vez en cuando. La última vez que predicó desde el púlpito de edad que fue víspera de Año Nuevo de 1993, en un servicio de vigilante nocturno. Había sólo unos pocos de nosotros allí, pero la presencia del Señor fue muy especial esa noche.

No comments:

Post a Comment